Conecte con nosotros
Banner entérate

En el mundo

Hombre cayó 15 metros dentro de su vehículo y quedó vivo

Publicado

en

Comparta este artículo

A diario, los deportistas extremos realizan peligrosas acrobacias en las que ponen en riesgo sus vidas o salen gravemente lesionados. Un caso sorprendente fue el de Evgeny Chebotarev, un hombre ruso que intentó saltar de un edificio a otro dentro de su vehículo y no lo logró. Sorprendentemente, después de caer 15 metros de altura, sobrevivió al accidente. 

Chebotarev, quien trabaja como doble de riesgo, constantemente sube contenido similar en el que les muestra a sus seguidores las atrevidas maniobras que realiza por su trabajo o, en algunas ocasiones, simplemente por diversión. 

Recientemente se ha hecho viral uno de sus videos, en el que intentó saltar de un edificio abandonado a otro acelerando su vehículo. Para ello implementó dos rampas y lo que buscaba era alcanzar una velocidad tan alta que le permitiera elevarse por los aires y aterrizar en la otra construcción. 

No obstante, no logró alcanzar su objetivo y se chocó contra la pared de la estructura. Acto seguido, el carro se desplomó y cayó al vacío 15 metros de altura. Los demás presentes se mostraron bastante preocupados y corrieron a ver lo que había sucedido con el conductor. 


Sorprendentemente, el sujeto salió entre los restos de su carro caminando como si nada hubiese ocurrido. Inmediatamente tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, en donde los médicos le indicaron que no había sufrido heridas graves, aunque estuvo muy cerca de la muerte. 


Comparta este artículo