Local
Vamos a construir juntos la fórmula que nuestro departamento necesita.
113 mil 695 firmas, avalan a Javier Marulanda como el Gobernador que quieren los risaraldenses
- [ ] Una masiva caravana, y una cadena humana integrada por el equipo Sentimiento de Todos, acompañó la entrega de las firmas en la Registraduría.
- [ ] “Estoy listo para ser su Gobernador, porque juntos somos Sentimiento de Todos” dijo Javier Marulanda.
Los colores morado y verde embellecieron la ruta de acompañamiento a Javier Marulanda, quien de manera oficial entregó en la Registraduría 113 mil 695 firmas, 113 mil 695 respaldos de risaraldenses, quienes desde el 11 de febrero empezaron a decir “si votamos y firmamos por Javier, queremos que sea el próximo Gobernador de Risaralda”.
Fueron cuatro meses llenos de alegría, donde Javier Marulanda y su equipo del movimiento ciudadano Sentimiento de Todos, recorrió los 14 municipios para escuchar a los risaraldenses, conocer sus necesidades y propuestas y en especial recibir su apoyo, firma y cariño.
“Gracias por sus ideas, sus consejos, pero sobre todo gracias por su confianza.
Son 113.695 firmas que representan el sentimiento de miles de risaraldenses, que, desde las veredas, comunas, corregimientos, y desde todos los sectores sociales y económicos, quieren que sigamos progresando. Estoy listo para ser su Gobernador, gracias por abrirme su corazón, por sumarse a este gran equipo Sentimiento de Todos, juntos vamos a construir la fórmula que nuestro departamento necesita, juntos vamos a ganar”, aseguró Javier Marulanda.
Acompañado de su esposa Ana María Franco y sus dos hijos, así como de sus familiares, el equipo central de la campaña, amigos, candidatos, dirigentes políticos, así como ciudadanos en general, Javier Marulanda, ratificó su aspiración a la Gobernación de Risaralda.
Los diferentes asistentes al acto de entrega oficial de las firmas calificaron a Javier Darío Marulanda, como un líder, con vocación de servicio y un amplio conocimiento de las necesidades más sentidas de los risaraldenses. El Gobernador que quieren los risaraldenses.