Conecte con nosotros
Banner entérate

En el mundo

Ladrón de cervezas quedó atrapado bajo la persiana metálica de una tienda al intentar escapar

Publicado

en

Comparta este artículo

En las últimas horas se conoció un video que se ha vuelto viral en redes sociales, en el que se puede ver cómo un empleado evita ser asaltado por un hombre y lo encierra en la misma tienda que intentaba robar mientras llegan las autoridades.

El hecho que tuvo lugar en la ciudad de Durham (Reino Unido), causó gracia y asombro entre los internautas que han visto la grabación de las cámaras de seguridad de la tienda, luego de ver que en esta oportunidad el asaltante no pudo salirse con la suya.

De acuerdo con información suministrada por la Policía, el delincuente identificado Malcolm Trimble, de 30 años de edad, entró el pasado mes de mayo al establecimiento comercial con un cuchillo escondido en una de las mangas de su chaqueta, con el que amenazó al empleado de la tienda.

Sin embargo, al asaltante no le salió el plan como lo había pensado, ya que no contaba con la valentía y astucia del trabajador.

En el video se puede observar a Trimble acercarse a la caja para supuestamente pagar un paquete de cervezas que tomó de una de las despensas del lugar, pero inesperadamente saca un cuchillo y amenaza al empleado, que sin pensarlo, corre rápidamente y sale del lugar le cierra la puerta desde la calle y activa el sistema automático para bajar la persiana metálica de la tienda.

El delincuente al percatarse de que iba a ser encerrado en la tienda, intentó huir pero le fue imposible luego de forcejear por algunos segundos con el valiente empleado.

Posteriormente Trimble intentó deslizarse por debajo de la puerta metálica para poder escapar del lugar, pero quedó inmovilizado y con la cabeza dentro de la tienda luego de que la persiana automática lo atrapara en la parte del pecho.

Finalmente, el delincuente al darse cuenta de que había sido atrapado y de que la Policía ya venía en camino, totalmente resignado decidió destapar una de las cervezas del paquete que había robado y empezó a tomársela, antes de ser arrestado ya que sabía que iba a ser difícil beber una nuevamente estando en prisión.

Las autoridades dieron a conocer que Malcom Trimble fue condenado por una corte de Durham a 40 meses de cárcel tras declararse culpable de los cargos que le fueron imputados por la Fiscalía por intento de robo y posesión de un arma cortopunzante.


Comparta este artículo