Conecte con nosotros
Banner entérate

Especiales

Luly Bossa confirma que su hijo tuvo falla cardíaca y temió que broncoaspirara: «Si usted puede toser, dé gracias»

Publicado

en

Comparta este artículo

La labor de madre de Luly Bossa ha sido bastante ardua para mantener en buenas condiciones la salud de su hijo Ángelo Bossa, quien padece de Distrofia Muscular de Duchenne.  

Hace algunos días la actriz les contó a sus seguidores que tanto ella como su hijo estaban pasando por un episodio de gripa, lo que generó una crisis respiratoria en Ángelo.  

En su momento, Luly mencionó: “llevamos tres días, cuatro días en crisis respiratorias”. A lo que de Ángelo agregó: “llevamos una semana con gripa, flemas, de todo”. 

Tras quince días de preocupaciones, nuevamente utilizó sus redes sociales para agradecer a sus seguidores por los comentarios de apoyo que recibieron en los últimos días, preguntando por la salud de su hijo.  

“Gracias a tod@s las personas y los medios de comunicación por estar pendientes de la salud de @angelobossa1 #Comunicado Sobre todas las cosas que se me escapó escribirlo aquí, gracias, Dios, gracias, Jesús”, escribió en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la actriz decidió dar un mensaje contundente a las personas, pues a veces se dan por sentadas algunas acciones del día a día.  

“Pueden toser, den gracias», dijo Luly. “La gente da por sentadas esas vainas y cuando a Ángelo tuvo una falla cardiaca, le faltaba fuerza para toser. Tuvimos momentos angustiosos porque podía bronco aspirar”, agregó sobre esos momentos dramáticos que tuvieron que pasar.

Luly Bossa recordó esos momentos de angustia que vivió, pese a que cuenta con una enfermera, la situación fue tan preocupante que tuvo que reaccionar “sin asco”, pues el pan domiciliario que tienen no pudo llegar a tiempo porque está colapsado. “Fue una emergencia, pero ya estamos”, dijo la actriz viendo a su hijo a su lado.  

Ángelo mencionó que los médicos llegaron, pero fue al día siguiente de su crisis, por lo que Bossa agregó: «cuando la persona se está ahogando hay que golpearla y hay que meterle el dedo. Mucha gente no sabe qué hacer, sin asco parce, hay que meter el dedo y sacarlo”.  


Comparta este artículo