Especiales
Jefe sorprendió a sus empleados y se los llevó a vacaciones de lujo: esta es la historia
Una situación bastante particular ha llamado la atención en gran parte del mundo luego de que un jefe decidiera cerrar por una semana su empresa con la intención de sorprender a 60 de sus trabajadores y llevárselos de vacaciones a una hermosa playa de Malasia.
Aprovechando el fantástico momento que vive su empresa, una fabricadora de salsas de chile, Khairul Aming decidió recompensar a 60 trabajadores por su gran labor y los sorprendió con unas vacaciones de cinco días en un resort de lujo del archipiélago de Langkawi, un enclave turístico del noroeste de Malasia.
«Todo el personal está feliz», escribió Aming en sus redes sociales, en las que mostró mediante un video la felicidad de todos sus trabajadores en las playas.
La historia se ha hecho viral debido a que no solo llevó 60 personas de su empresa con todo pago a unas vacaciones a un estupendo resort, sino que también cerró su compañía durante estos días.
El viaje constó de cinco días con todos los gastos pagos en un hotel cinco estrellas con habitaciones con vista al mar y diferentes actividades acuáticas.
Pero no solo los gastos del hotel fueron cubiertos por este envidiable jefe, sino que los tiquetes también estuvieron incluidos en el regalo que le realizó a cada uno de sus trabajadores.