En el mundo
Adulto mayor le disparó a su compañero de cuarto porque se le comió la última empanada
Un increíble acto de intolerancia se desató entre dos hombres y todo por una empanada. Al parecer, el adulto mayor que accionó el arma se enojó con la víctima por haberse comido una última empanada que quedaba en la nevera.
La discusión escaló hasta el punto en que el abuelo tomó un arma y le disparó, enviándolo directo al hospital donde por fortuna, se recupera de la lesión.
Todo ocurrió en Kentucky, Estados Unidos, el pasado 21 de mayo, cuando el agresor identificado como Clifton Williams, de 64 años, arribó a su hogar y se dio cuenta que su compañero con quien compartía vivienda se había comido su último Hot Pocket, empanada congelada que guardaba en la nevera.
Cuando fue a reclamarle a su compañero, iniciaron una discusión en la que rápidamente escalaron a lo físico con Williams al parecer y según las autoridades, lanzándole objetos a la otra persona; cuando el otro esquivaba, solo aumentó su ira por lo que tomó una pistola y le disparó en el trasero, pese a las súplicas de la víctima.
Este último fue trasladado al Hospital de la Universidad de Louisville, donde lo atendieron satisfactoriamente. Entretanto, el Departamento de Policía Metropolitana de Louisville detuvo a Williams y le dieron cargos de agresión en segundo grado.