Conecte con nosotros
Banner entérate

En el mundo

Perra no soportó el fallecimiento de su dueña en trágico accidente y murió de tristeza

Publicado

en

Comparta este artículo

Luego de un grave accidente de tránsito en México, falleció Alma Adriana Alonso, una estudiante universitaria de 22 años, junto con su amiga Raquel Guadalupe Ochoa, de 21 años. En el siniestro una tercer joven quedó delicada de salud.

El pasado 6 de mayo, fallecieron cuando el vehículo en el que viajaban fue impactado por un transporte de carga, cuyo chofer se dio a la fuga, según informó El Sol de México.

Pero la tragedia no pararía allí, pues la perra de Alma Adriana, llamada Camila, murió al parecer de tristeza, según la familia de la víctima mortal.

Por medio de redes sociales, la madre y la abuela de la universitaria expresaron su tristeza por la muerte de Alma, quien estudiaba en la Universidad Autónoma de Nuevo León, e informaron de la partida de la mascota.

De acuerdo con el medio citado, las jóvenes hacían parte de la facultad de Contaduría Pública y Administración en la Universidad Autónoma de Nuevo León. Alma Adriana cursaba octavo semestre de la licenciatura en Administración, mientras que su compañera Raquel estaba en octavo semestre de la licenciatura en Contaduría.

Finalmente, las autoridades mexicanas adelantan las investigaciones para dar con el paradero del responsable del trágico choque.


Comparta este artículo
Seguir Leyendo