Conecte con nosotros
Banner entérate

Especiales

Sara Uribe fue estafada por una supuesta amiga: «me embargaron en el banco»

Publicado

en

Comparta este artículo

Sara Uribe se ha convertido en una de las modelos y presentadoras más reconocidas en toda Colombia, desde su paso en Protagonistas de Nuestra Tele se convirtió en una de las mujeres más queridas y seguidas en la televisión.

Por esto, gran parte de sus fanáticos están presentes en cada momento de la vida de la presentadora, los cuales comparte en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 7 millones de seguidores.

Y es que la paisa no solo es una celebridad a causa de su belleza y talento, además es toda una emprendedora y desde hace algunos años logró montar su primer negocio. 

Sin embargo, no todo ha sido felicidad, pues hace algunos días, Sara dio a conocer un terrible momento que vivió cuando conoció una nueva socia, quien era una supuesta amiga, con quien se unió para un proyecto, pero todo salió mal. Terminó siendo estafada. 

En unas historias que compartió en su perfil de Instagram, la presentadora dijo que » yo conocí a una pelada… que —yo soy la mejor en finanzas, yo estudié, no sé dónde, vamos a montar el negocio, vamos como socias— toda la vuelta». 

«Le entregué y le deposité mi confianza. Esta pelada contrató a todo su equipo de trabajo, yo confiaba, por confiada me pasa esto… Resulta que falsificaron mis firmas y sacaron un poco de créditos. Cuando yo llegué al país, debía un poco de plata y le debía a muchas personas. Esta pelada buscó a otra persona para falsificar mi firma y sacar créditos”, enfatizó.  

Sara dijo que siente mucha tristeza porque logró ganar un dinero hace un tiempo, pero con todas las deudas y embargos tuvo que destinarlo para pagar. Además, se arrepiente porque muchas personas le dijeron que la mujer no era de confianza, pero ella nunca hizo caso. 

La presentadora también habló en el programa ‘La sala de Laura Acuña’, donde reveló que cuando llegó a Envigado montó un local en un sector poco reconocido y sin todos los lujos que tenían sus otras sucursales, así se percató que si un negocio en ese estado le podía dar cerca de $2 millones de ganancias mensuales, había algo raro. 


Comparta este artículo