Especiales
Padre rifó su carro para costear cirugía de su hija y el ganador se lo devolvió
Un padre de familia realizó una rifa de su carro para cubrir con los altos gastos de un tratamiento médico para su hija. La historia ocurrió en Paraguay, en donde el ganador del premio mostró empatía por Alberto Carísimo, un señor que no contaba con los suficientes recursos económicos para afrontar la cirugía de su pequeña y por esta razón, decidió hacer el sorteo y seguir trabajando como vendedor informal en las calles del distrito de Santa Rita.
El señor decidió filmar un video para mostrar el momento en donde entregaría su vehículo, sin esperar que un milagro ocurriese en su vida y en la de su familia. Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales, luego de que Gustavo Huerta, el ganador, sorprendiera a Alberto y a los espectadores del video.
Palabras del ganador de la rifa
“Yo aposté por colaborar en una rifa solidaria a favor de Alberto y su hija menor, quien es compañera de estudio de mi hijo menor Alejandro, que cursa tercer grado. En este acto, quiero aprovechar para devolverte este coche con la llave Alberto. Hermano querido, espero que se recupere tu hija y que todo salga bien en la operación. Gracias a Dios yo tengo movilidad y este es tu único medio de transporte. Querido Alberto, a mi no me da el corazón para quitarte tu vehículo”.
Con estas palabras, Gustavo Huerta, el ganador de la rifa con el número 270, le devolvió las llaves del carro y los documentos a Alberto en un gesto de nobleza, cariño y empatía. Posterior a ello, Alberto se mostró agradecido y dándole un fuerte abrazo le dijo: “Dios tocó tu corazón y Él te va a devolver el doble”.