Política
«LAMENTABLEMENTE, SIGUEN ASESINANDO MUJERES»: DIPUTADA JULIANA ENCISO CONDENÓ ASESINATOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS EN RISARALDA
En el primer caso, a la víctima la identificaron como Arianny Gabriela Hurtado. La joven de 20 años de edad falleció, presuntamente, luego que su compañero sentimental la asfixiara. A la mujer la hallaron muerta dentro de la habitación de un hotel en Belén de Umbría y su bebé, de tan solo dos meses de nacido, estaba llorando a su lado.
El segundo caso se presentó la noche del sábado en Dosquebradas. Allí la víctima fue Luz Adriana Marín Bueno, de 22 años y madre de tres niños. A la joven la mataron en el mismo lugar donde había comenzado a trabajar apenas una semana antes.
«Como diputada y presidenta de la Comisión de Mujer y Equidad de Género de la Asamblea de Risaralda condenamos estos nuevos casos de feminicidio en Risaralda. Les quitaron la vida a dos mujeres, a dos madres y eso nos duele. Por eso, solicitamos incluir a las mujeres extranjeras dentro de la política pública, no podemos desamparar a ninguna», dijo Juliana Enciso.