Especiales
Viajó a Ecuador por un amor virtual y ahora vende dulces en semáforos con su hija
Recientemente, un creador de contenido ecuatoriano publicó un video a la red social de TikTok, con una historia que conmovió a cientos de usuarios en la plataforma. Se trata de la historia de una mujer procedente de Venezuela, que viajó hasta Ecuador en compañía de su hija, sin embargo, actualmente se encuentra en las calles vendiendo dulces en los semáforos para sobrevivir.
El usuario que abordó a la mujer se hace llamar Kevinnasevilla y en su primer acercamiento, ella le contó que viajó a Ecuador por amor, puesto que venía hablando con un sujeto que conoció a través de Facebook, el cual le dijo que fueran con su hija a vivir con él y hasta les pagó el viaje. En su relato contó lo siguiente: “Yo conocí a un muchacho por las redes sociales, por Facebook. Él y yo siempre hablábamos y todo, de hecho él me pagó los pasajes y todo. Quedamos en un acuerdo, que yo me iba a venir para Ecuador a vivir con él y con mi hija”.
No obstante, en el momento que llegaron al país extranjero todo dio un giro de 180 grados, ya que cuando fue a recogerlas le expresó a la chica que no era lo que esperaba y que se veía diferente en las fotos que tenía publicadas. “Me dijo que no era la persona que había visto por fotos. No le gusté, absolutamente nada y me botó. Yo quedé en la calle con mi hija”, explicó en el video publicado en TikTok.
¿Qué se supo de la mujer luego de haber publicado el video?
Tiempo después de haber publicado el video, el autor se volvió a acercar a la mujer, no obstante ella bastante asustada le pidió que por favor bajara los videos de la plataforma, puesto que el hombre que le pagó el viaje hasta Ecuador la amenazó a través de WhatsApp para que el contenido fuera borrado.
La ciudadana venezolana tenía los audios del individuo amenazándola y se los dejó escuchar al influencer ecuatoriano, en un segundo video que montó en donde le decía: “Usted vino, pero yo no le dije que iba a ser nada suyo, no me gustó, qué quiere que haga, no me voy a obligar a estar usted. Tampoco es para que ande diciendo que yo le he hecho mal. Yo no te he quitado plata y tú estás en la calle, es porque te da la gana, tú te puedes ir a tu casa”.
Luego de esto el creador de contenido decidió no borrar el video, de hecho subió un tercero en donde promocionó los productos que vende la mujer junto a su hija, para que las personas le ayuden y conozcan la decepción amorosa que tuvo que sufrir esta mujer oriunda de Venezuela.