Conecte con nosotros
Banner entérate

Especiales

Daniella Álvarez lanzó mordaz mensaje: sería puya para Daniel Arenas

Publicado

en

Comparta este artículo

El beso actuado entre Daniel Arenas y su compañera de set Adamari López sigue siendo tema de discordia, pero ya no en redes sociales, sino en la relación amorosa que el actor y ahora presentador tiene con la exreina de belleza Daniella Álvarez, pues todo parece indicar que dicha acción fracturó el romance que habían construido durante más de un año. 

Pese a que el actor Daniel Arenas pidió disculpas por lo ocurrido, las cosas entre la pareja parecen no haberse mejorado, pues no se les ha visto juntos recientemente y mucho menos compartiendo sus amorosos mensajes de amor, algo que era muy usual entre ellos. 

Debido a dicha situación, los rumores acerca de una posible ruptura han ido creciendo con el pasar de los días, pues en una ocasión, Daniella Álvarez fue abordada por un periodista y se negó a responder algunas preguntas, quizás porque sabía le preguntarían sobre su pareja. 

Desde esa momento, no se había tenido mayor información sobre lo que estaría sucediendo entre el actor y la presentadora, sin embargo, un nuevo comentario hecho por la exreina en sus redes sociales, despertaría la posibilidad de que en efecto algo no anda muy bien entre ellos. El hecho sucedió cuando una creadora digital conocida como ‘Tatiana Franko’ compartió un emotivo mensaje hablando de que había sido víctima de una especie de engaño que la dejó rota y del cual es difícil salir. 

Adicionalmente, la mujer indica que por dicha situación han pasado muchas personas, por lo que desea que pare, ya para terminar su escrito dice: «Carta escrita a una red social», lo que cambia el sujeto para quien se creía estaba dirigido el texto. 

Dicho post llamó la atención de Daniella Álvarez quien decidió dejar su opinión al respecto escribiendo: «Mejor conocidos como narcisistas encubiertos». Las palabras de la novia Daniel Arenas causaron furor en redes, pues algunos internautas creen estarían relacionadas con el actuar del hombre y la supuesta ruptura amorosa. 


Comparta este artículo