Especiales
Mujer adoptó a un perro y le exige a su empresa beneficios como si fuera una mamá
La mujer de 28 años adoptó a su perro Frank desde 2021, pensando que sería “una relación sencilla”, pues él la acompañaría, esperaría paciente en casa hasta que llegara del trabajo y estaría a su lado sin importar las adversidades. Sin embargo, no ocurrió así.
El perro de color negro requiere como todas las mascotas de cuidados especiales, los cuales en un principio no había tomado en cuenta. Las prioridades cambiaron y debe atender a su pequeño, que de vez en cuando se hace popó en la casa.
La mujer comparó su caso con las madres que recogen a sus hijos del jardín, pues ella también debe ir por su perro a la guardería, donde le cobran 65 dólares australianos, más de 200.000 pesos colombianos al día.
En el texto que hizo para el medio, enfatizó: “Sé que no son niños, sé que no soy madre y nunca podré entender el alcance total de la carga, pero amo a mi perro más de lo que imaginé que era posible”.
Madigan dice que les tiene envidia a las madres que pueden irse temprano y contar con horarios flexibles, pero ella se considera “madre canina” y quiere que su jefe le dé los mismos beneficios que las otras mujeres que tienen sus bebés.