Local
En un accidente laboral murió tras cortarse con una pulidora.
Un trágico accidente le quitó la vida a Jhon Edward Castiblanco Rojas, la herida que recibió en medio de su jornada laboral, al parecer fue más grave de lo que se imaginaron sus compañeros y los médicos que lo suturaron y le dieron salida. Después de esto, el hombre se agravó tanto que le causó la muerte.
El accidente laboral se registró el viernes 10 de febrero, cuando el joven de 24 años de edad estaba laborando en una chatarrería ubicada en la carrera 11 con calle 12-42 de Pereira. El hombre manipulaba la pulidora y el disco de corte se partió, los fragmentos de la cuchilla se le incrustaron en el abdomen por lo que de inmediato lo trasladaron al hospital San Jorge de Pereira.
Allí los médicos de turno, al parecer le dijeron que no había de qué preocuparse ya que era un trauma superficial, así que lo suturaron y le dieron salida, Jhon Edward se fue para la casa, tratando de estar tranquilo y recuperarse, pero empezó a tener fuertes dolores, no se aguantaba y por esta razón de nuevo lo trasladaron a urgencias del San Jorge el domingo 12 de febrero; sin embargo, este no alcanzó a ser atendido por los médicos ya que llegó sin signos vitales.
Unidades de la Sijín realizaron la inspección técnica al cuerpo, cuál fue trasladado a Medicina Legal de Pereira para su respectiva necropsia.