Conecte con nosotros
Banner entérate

En Colombia

Aerolínea envió a perrita a otro país por error y la mascota no volvió a ser igual

Publicado

en

Comparta este artículo

En Colombia hubo discusiones en redes sociales por la presencia de varios perros en los diferentes vuelos, quienes acompañaban a sus dueños durante el trayecto como “compañía emocional”. Tiempo atrás, esto no era posible y los animales debían ir en cabina y eran recogidos al llegar, como si fuera un equipaje adicional.

Esto incluso con un vuelo de Avianca en el que viajaron más de 20 mascotas en un trayecto, algo que generó revuelo en redes sociales, entre los que apoyan esta medida y los que no. Unos argumentaban que no pensaban en los demás pasajeros, mientras que más personas defendían el hecho de ir acompañado de sus seres vivos amados.

 

Tras este contexto en Colombia, se conoció un insólito hecho que ocurrió en un vuelo. Una familia viajó desde Nashville, Londres, a Tennessee, Estados Unidos; debido a que iban a mudarse a esta zona de Norteamérica. Sin embargo, la aerolínea British Airways habría cometido un grave error y extravió a su perrita, Bluebell, enviándola a otro continente: Terminó en Arabia Saudí. 

Maidson Miller es la dueña de esta mascota, quien comentó en medios nacionales que cuando llegaron de Nashville a Estados Unidos, la aerolínea le entregó un perro, con sorpresa de que no era el suyo. Es decir, no era Bluebell. La empresa respondió y mencionó que habría sido enviada por error a otro vuelo. 

Cerca de una hora, los dueños de esta perrita, tuvieron que esperar para conocer qué había pasado con el animal, que finalmente se confirmó que estaba en el país árabe y enviaron una foto para tranquilidad de la familia. Pero no todo terminó ahí.

La mascota cambió por completo

Más de 63 horas de vuelo sufrió Bluebell para volver con su familia. Sin embargo, la dueña mencionó que aunque esperaban un emotivo regreso y que todo terminará ahí, quedó en todo lo contrario. Esta perrita estaba asustada y horrorizada, por lo que se dieron cuenta que algo no estaba bien. 


Comparta este artículo