Deportes
Preocupación en Brasil por lesión de Neymar
La victoria de Brasil ante Serbia 2-0 en el último partido de la primera fecha de la fase de grupos del Mundial dejó una mala noticia para la Canarinha, a pesar del triunfo en el que Richarlison fue la gran figura del encuentro.
La cara amarga para el equipo de Tite la entregó Neymar, que salió con gestos de dolor en su tobillo derecho y en medio de algunas lágrimas, luego de disputar un balón dividido que le dejó una fuerte hinchazón y esta terminó en un esguince de tobillo, tal y como confirmó el médico de la selección.
“Neymar tiene un esguince. Le hemos tratado inmediatamente en el banquillo y ahora sigue con el fisio. Tenemos que esperar 24/48 horas para entender mejor cuál es el alcance de la lesión”, dijo Rodrigo Lesmar sobre las molestias de una de las estrellas brasileñas.
Por su parte, el entrenador Tite fue positivo y aseguró que espera seguir contando con el futbolista del PSG para lo que resta de campeonato.
“Confiamos en que Neymar pueda seguir jugando. Lo ha hecho para ayudar a su equipo. Es muy admirable”, dijo el seleccionador admitiendo que el futbolista de 30 años jugó 11 minutos con dolor.
De momento habrá que esperar una valoración médica y exámenes de especialidad para determinar qué tan grave es la lesión y prever una recuperación, aunque no deja de ser preocupante que esté en duda su continuidad en la Copa del Mundo.