Conecte con nosotros
Banner entérate

En Colombia

Multitudinario adiós le dio la comunidad a Maximiliano en su sepelio

Publicado

en

Comparta este artículo

Con un extenso y sentido aplauso se llevó a cabo el domingo las exequias de Maximiliano Tabares de 6 años de edad. La misa inició a las 3 de la tarde y el sepelio 4 de la tarde en el cementerio local de Segovia de donde es su familia paterna. El encuentro fue acompañado por un numeroso grupo de personas de la comunidad, el gobernador de Antioquia, las alcaldías de Segovia y Remedios.

Durante el evento el gobernador Aníbal Gaviria, le solicitó a la fuerza pública y a la misma comunidad extremar esfuerzos para el cuidado de la vida, especialmente de los menores.

“Pidámosle a él que interceda por nosotros, pero sobre todo, que interceda por nuestros niños y nuestras niñas. Y que nos dé a los gobernantes la sabiduría la capacidad de servir bien a nuestros niños, que le dé a la fuerza pública la capacidad de proteger muy bien a nuestros niños. Que le dé a la comunidad la capacidad de amar y acompañar, de proteger a nuestros niños y nuestras niñas”, dijo el gobernador Gaviria.

Finalmente le solicitó a la numerosa comunidad que asistió a las exequias, seguir apoyando a la señora Carmen Bernal, abuela paterna de Maximiliano en este momento tan duro y más difícil, porque ya es el quinto familiar que muere de manera trágica en menos de tres años.


Comparta este artículo