Conecte con nosotros
Banner entérate

En el mundo

En pleno cementerio y sobre las tumbas se fueron a piedras y golpes por una herencia

Publicado

en

Comparta este artículo

Aunque la discusión comenzó entre dos hombres, la situación se puso tensa cuando una mujer que se encontraba a unos tres metros del problema comenzó a lanzar piedras hasta que logró pegarle en el rostro a uno de los hombres. Todo quedó grabado en un video que se difundió y viralizó en redes sociales.

Sin respeto al cementerio, los miembros de dos familias se fueron a los golpes y a las piedras en un camposanto de Tijuana, en México.

De este particular enfrentamiento se tejen dos versiones distintas: una de ellas indica que se trató de una discusión entre varios miembros de la familia por temas de plata, específicamente, por una herencia, mientras que por otro lado, en redes sociales, aseguran que el problema se inició en el estacionamiento del cementerio, al parecer por un golpe que le habría dado un carro a otro en el parqueadero.

Aunque por el momento la información de lo que detonó la pelea no es precisa, se conoció que una persona resultó hospitalizada tras la pelea.

Aparte de los gritos, estos sujetos se señalaban entre sí. A los pocos segundos se observa a otro hombre acercarse para calmar los ánimos entre ellos, pero a unos tres metros había una mujer de blusa vinotinto que no escatimó en comenzar a lanzar piedras a los involucrados en el problema.

Las imágenes muestran cómo la mujer de contextura gruesa y de cabello oscuro levanta del suelo cualquier objeto que pueda lanzar hacia los hombres. Luego de varios intentos se ve cuando logra pegarle una pedrada en el rostro a uno de los sujetos, sin embargo, no se detiene y continúa poniéndose incluso más agresiva.

Varias personas se acercaron a la rabiosa mujer para intentar calmarla, pero todo terminó en otra pelea, pues otra mujer la enfrentó y se formó otro campo de batalla.

Aunque se desconoce la verdadera razón del pleito en el cementerio, lo que sí es cierto es que no hubo ninguna pretensión de respeto a los cuerpos de los fallecidos que reposan en este lugar.


Comparta este artículo