Conecte con nosotros
Banner entérate

Judicial

¿Quién es ‘Leidy’, la mujer encargada de torturar y embolsar a las víctimas de ‘Los Satanás’?

Publicado

en

Comparta este artículo

En las últimas horas se conoció la legalización de captura de alias Leidy, una mujer de 24 años, quien hacía parte de la peligrosa banda ‘Los Satanás’, dedicada a asesinar, desmembrar y abandonar los cuerpos de sus víctimas en zonas específicas de Bogotá.

Hace algunos días las autoridades dieron con el paradero de la mujer y procedieron a realizar la respectiva captura. Con ella fue detenida una menor de edad quien también podría estar involucrada en los atroces crímenes que cometía esta banda.

La información que manejan las autoridades en este momento es que alias Leidy era la encargada de torturar y embolsar a las víctimas, mientras que la menor podría ser la persona que pagaba por el traslado y abandono de los cuerpos.

Son escalofriantes los detalles revelados en la audiencia contra los miembros de la banda ‘Los Satanás’, señalados de homicidios y torturas en el sector del Amparo en Kennedy.

En la audiencia, se dejan al descubierto que las órdenes de realizar embolsamientos de personas en Bogotá, provienen de una cárcel y que alias Luisito, jefe de la banda, era quien daba las indicaciones para causar sufrimiento a las víctimas. 

Luis Fernando Mallarino Villarte, Ted Wayak Mendoza Machado, Yorkendy José Montero Gutiérrez y Eduardo Santamaria, según la Fiscalía, son responsables se sembrar el terror en el sector del Amparo en Kennedy y, además, tendrían a cuestas 3 casos de embolsados. 

“En ese momento ‘Luisito’ llama a una de las mujeres que se encontraban allí y les dice que los cuerpos ya están listos para que los arreglen y que haga lo que sabe hacer y que ellos le van a pagar por ese trabajo”, se escucha en la audiencia. 

En la investigación del caso, la Fiscalíadescubrió que las órdenes de estos asesinatos habrían venido desde la cárcel y de una persona con el alias de Popeye, quien pedía videos para verificar los asesinatos.


Comparta este artículo