En Colombia
Guns N’ Roses en Bogotá: Slash se está hospedando con bala de oxígeno
La icónica banda de hard rockGuns N’ Roses ya se encuentra en la capital del país desde el pasado 9 de octubre, cuando aterrizaron en el aeropuerto internacional El Dorado en un vuelo comercial procedente de Lima, Perú, donde se presentaron en para su gira ‘South American Tour’.
En varios videos que se han compartido en las redes sociales, se les puede ver a los integrantes de la banda, liderados por Axl Rose, bajando de la aeronave para ser custodiados por la Policía hasta el hotel. Desde una distancia prudente, los trabajadores de la central aérea los saludaron y gritaron sus nombres como señal de admiración.
Luego de 30 años, lo ‘Gunners’ volverán al Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, donde los estarán esperando cerca de 68 mil espectadores ansiosos por rockear canciones históricas como ‘Dont Cry’, ‘Sweet Child O’ mine’ y ‘November Rain’, tema que cuenta con más de 1 billón de reproducciones en YouTube.
Entre los registros que se han viralizado en las diferentes plataformas digitales, los internautas se percataron de la presencia de varias balas de oxígeno que bajaron desde la sección de equipaje del avión, por lo que se prendieron las alarmas de la fanaticada rockera.No obstante, a través del perfil de Instagram de Meegan Hodges, esposa de Slash, se confirmó que el tanque de oxígeno era para el uso del icónico guitarrista, pues la altura es un tema que ha pegado con fuerza en su estado físico.(Lea:Guns N’ Roses: así fue la llegada de la banda para sus conciertos en Bogotá). «Bienvenido a Colombia. El oxígeno ya listo en la habitación. La enfermedad de altura apesta”, escribió Hodges y mostró la foto del cilindro.Por otro lado, cabe destacar la presencia de Aterciopelados, banda de Andrea Echeverry y Hector Buitrago, que oficiará como telonera en las dos fechas de concierto que se llevarán a cabo este martes y miércoles en el ‘Coloso de la 57’. Tenga en cuenta que algunos tramos viales fueron cerrados en la inmediaciones del estadio para poder controlar el gran flujo de público que se hará presente sobre la Avenida NQS, el Movistar Arena y la calle 57. (También:La afortunada seguidora chilena que se quedó con el micrófono de Axl Rose).