En Colombia
Creyó que había encontrado un duende y secuestró a una persona con enanismo
Una joven compartió, en su cuenta de Twitter, una cómica historia que le narró un egresado de una reconocida universidad de Medellín.
Según los trinos de la joven identificada en la red social como @KatVour, un grupo de jóvenes viajó a un pueblo cercano a la ciudad para despejarse y pasar el rato.
El grupo de amigos planeó quedarse en el sitio y se hospedaron en un hotel para pasar la noche.
Según la historia, al llegar a su destino, los jóvenes consumieron sustancias alucinógenas y en medio de su estado de desorientación, perdieron de vista a uno de los integrantes del grupo.
“Esa noche metieron alucinógenos, y mientras todo era risas, uno de ellos se alejó. Ya pasado el mal viaje alucinógeno, no lo encontraban”, indica la joven en Twitter.
El grupo de jóvenes, preocupados y desesperados al no encontrar a su amigo, regresaron al hotel para ver si ahí estaba y cuando llegaron al lugar se llevaron una sorpresa.
Una vez entraron al hotel donde se estaban hospedando, vieron al joven que se encontraba perdido horas antes, sonriente y feliz, esperándolos en la puerta de la habitación.
El muchacho les indicó que se había encontrado con un duende y que lo había capturado porque haría que la criatura fantástica los guiara hacia el camino que los llevaría a encontrar la famosa olla de oro.
Ante el estado en el que se encontraba el joven y teniendo en cuenta que habían estado consumiendo drogas, los demás amigos no creyeron lo que decía. Sin embargo, al entrar a la habitación y revisar el closet, se dieron cuenta de que efectivamente el muchacho sí había secuestrado a alguien, pero que no se trataba de un duende sino de una persona con enanismo.
“Abrió el closet y resulta que era una persona con enanismo. El sujeto con enanismo procedió a denunciar por secuestro”.
La joven no detalló cuál fue el desenlace de la denuncia, pero sí aclaró que consultó si podía narrar la historia.
Además, confesó que no se imaginó que compartirla causaría tanto revuelo y que incluso un periodista la había contactado para que ella brindara más información sobre los hechos.