Especiales
Colocó hamaca en el tren de Medellín para darse un “motoso”
Por regla general, las personas que van en un transporte público buscan la comodidad. por eso siempre desean que un puesto vaya libre para no irse de pie, sobre todo en horas pico. Este hombre decidió crearse su propio espacio en un vagón con el fin de poder descansar.
Muy campante, un hombre colgó una hamaca en el tubo del techo, donde -generalmente- la gente se agarra cuando va de pie. Aunque en la mayoría de los casos se tomó con humor, algunos medellinenses lo tomaron mal, ya que el hombre estaba ocupando una importante área en ese vagón.
Por lo que se ha podido saber, el hecho se dio el pasado lunes 19 de septiembre, dondeuna mujer no tuvo “pelos en la lengua” para señalar que que colocar la hamaca allí no estaba bien: “No está permitido”, a lo que el hombre recostado señaló: “No, es que venía muy cansado del trabajo”.
Si se mira las redes sociales de la administración de Medellín o las cuentas oficiales del Metro no se han pronunciado en contra del hecho; otros muchos aseguran que se trató de una grabación de humor para internet.