Conecte con nosotros
Banner entérate

Uncategorized

Mujer no acepta citas sino gastan en ella, mínimo, $ 435 millones

Publicado

en

Comparta este artículo

La ‘influencer’ de 26 años afirmó que en algunas ocasiones ha volado a Mónaco o París simplemente para tener citas con hombres que “les gusten las cosas buenas”, como tomarse un par de tragos y cenar en restaurantes muy lujosos, o volar en jets privados y navegar en yates. A ella no le importa si su estilo de vida exigente provoca críticas. “Esto es lo que valoro y estas son mis metas”, indicó.

La joven encuentra sus citas por medio de una ‘app’ llamada “Dating Up”, en donde las personas buscan pareja con estilos de vida costosos y sueldos millonarios.

Nueve de cada 10 de mis citas han sido directores ejecutivos porque me gustan las personas que tienen mucho éxito y son muy libres financieramente y los directores ejecutivos suelen tener más libertad con sus propios horarios“, contó la chica.

Sus citas, normalmente, consisten en viajar a lugares donde se encuentra su pretendiente, pasando la mayor parte del tiempo en hoteles de lujo, algo que puede hacer gracias a su flexible trabajo como ‘influencer’ de viajes.

Además de afirmar que “me encanta el lujo, los artículos de lujo, la moda. Me atraen naturalmente las cosas de calidad. Es un estilo de vida donde es muy fácil, muy conveniente, muy hermoso, inspirador y emocionante. Estar rodeado de personas de ideas afines me ha demostrado que esto es lo que quiero en mi vida”.


Comparta este artículo