Uncategorized
Estas son las exigencias (por religión) de una actriz para volver a la televisión
La actriz colombiana Maritza Rodríguez ahora se llama Sarah Mintz, cambió de religión al judaísmo y salió de las telenovelas en 2017. Ahora el presentador y experto en telenovelas Carlos Ochoa en su cuenta @carlosochoatv reveló que volvería a las pantallas.
Ahora estará acompañada de 5 villanas icónicas de las telenovelas mexicanas, conviviendo en un ‘docurreality’. El programa saldría en una plataforma llamada Canela Tv, que va subiendo suscriptores en Estados Unidos.
Al parecer, las grabaciones ya comenzaron en los Cabos, México, y las actrices mostrarán quiénes están detrás de esas mujeres malvadas en la ficción. La colombiana aceptó participar, pero al parecer tiene muchas exigencias por su religión.
Según Ochoa, no la puede maquillar un hombre, los viernes no puede salir, el vestido de baño debe ser tapado y debe cubrir su pelo. Con tal de tenerla en la pantalla chica, los productores aceptaron todas sus exigencias.
Recordemos que ella se casó con el productor de televisión Joshua Mintz en 2005 cuando él era vicepresidente de talento de Telemundo. Tienen gemelos llamados Akiva y Yehuda. La pareja se fue a vivir el año pasado a Israel y desde entonces ella se dedica a ser Coach ayudando a muchas personas con sus vidas.
Las otras villanas que estarían en el programa serían Gabriela Spanic (La famosa ‘Usurpadora’), Cynthia Klitbo, Sabine Moussier, Aylín Mujica y Geraldine Bazán. Algunos dicen que ya que no tendrán ni cachetadas ni mechoneadas ni escándalos, el programa puede ser un fracaso.