Especiales
Mujer fue despedida de colegio al ser descubierta trabajando en OnlyFans
Sarah Seales, era una profesora de una escuela primaria de Estados Unidos, pero su vida le cambió tras ser expuesta en un medio conservador de su comunidad; descubrieron que la mujer administraba un perfil de Onlyfans (OF) con contenido explícito de ella.
Además, Seales pertenecía a Starbase, una iniciativa de Departamento de Estado el cual colabora con decenas de centros educativos a lo largo de la Estados Unidos.
La mujer, además de trabajar en este centro educativo en South Bend (Indiana),Sarah publicaba contenido explícito en la plataforma OF. Al parecer, la mujer fue delatada ya que varios alumnos habían descubierto su perfil, y hasta consumían su contenido.
Una vez la noticia apareció en un medio local, se viralizó rápidamente en redes sociales. Lo siguiente que supo Sarah es que la escuela le había enviado su carta de despido.
“Estas fotos representan un riesgo real e inmediato de dañar la reputación o los negocios de Starbase Indiana, Inc., incluida la pérdida de escuelas, donantes, socios comunitarios y nuestro contrato para operar con la Guardia Nacional del Estado”, le escribieron en la carta de despido.