Conecte con nosotros
Banner entérate

Judicial

Adulto mayor mató a joven que se habría negado a estar con él

Publicado

en

Comparta este artículo

La victima identificada como Angheda Lissethe Contreras Guaca, de 27 años, fue asesinada de varias heridas causadas con un machete según informó la oficina de comunicaciones de la Policía Quindío. 

Freddy Orlando Rojas Arias, gerente del hospital La Misericordia de Calarcá, dio el parte clínico de la dama: “La víctima fue atacada en el barrio Balcones de la Villa del municipio y es traída al hospital por una mujer desconocida”, explicó el galeno, quien confirmó que Contreras presentaba heridas de consideración en su abdomen, manos, orejas y mejilla izquierda.

Hacia las 10:30 a. m., la mujer fue trasladada hasta el centro asistencial donde lograron estabilizarla y remitirla al hospital San Juan de Dios de Armenia donde, en horas de la tarde y en medio de una cirugía que los médicos le practicaban para salvarle la vida, murió.

Rojas Arias agregó a su versión que una hora después, también a este centro asistencial de segundo nivel de atención médica, fue ingresado Jorge Elisio Pérez, de 75 años, quien fue señalado como el presunto agresor de la joven.

“Este adulto mayor presenta una herida superficial en el cuello de 7 centímetros y múltiples heridas en el abdomen”, informó Rojas Arias.

El funcionario dijo que el adulto mayor fue remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia donde confirmaron que se encontraba en estado crítico.

Por otra parte, el comandante de la Policía Quindío, el coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, informó el reporte sobre esta situación que alteró el orden público en la segunda ciudad del departamento.

“La Policía Nacional maneja como hipótesis que los hechos se produjeron producto de una riña entre el adulto mayor y la víctima mortal. El hombre fue herido, pero por la comunidad”, manifestó el uniformado.

De acuerdo con las autoridades, la dama se defendió del sujeto que, al parecer, la iba a violar, indicaron los testigos, pero esta hipótesis es investigada por parte de la Fiscalía General de la Nación.


Comparta este artículo