Conecte con nosotros
Banner entérate

En el mundo

Al pujar fuertemente, madre primeriza casi pierde su ojo

Publicado

en

Comparta este artículo

En redes sociales se conoció la historia de una usuaria identificada como Bethany Collins, donde relató que, durante su trabajo de parto, tuvo una muy mala experiencia, ya que hizo una fuerza demasiada excesiva al momento de tener a su pequeña y esto ocasionó que se le desprendiera uno de sus ojos.  

En un video publicado en esta plataforma, la mujer explica que, tras varios meses de ausencia dentro de la misma, ya que solía publicar como era la etapa de gestación, pudo entrar a trabajo de parto, una vez adentro, comentó que, al momento de parir, el médico que la atendió quedó totalmente sorprendido por la fuerza que hizo para que su hija saliera de su vientre. 

La impresión fue tanta, que uno de sus ojos se salió de su lugar, a lo que el profesional de la salud resaltó que nunca había visto algo de tal magnitud. Inmediatamente, la madre primeriza de 23 años, fue trasladada a cuidados posparto y le aconsejaron que permaneciera allí por algunos días mientras hacían la revisión ocular.  

Tiempo después Bethany fue examinada y le dijeron que tenía que guardar mucho reposo, ya que el este fuerte problema llevó a que el ovulo ocular se desprendiera tanto y estaba tan hinchado que su recuperación podría darse en 6 semanas.  


Comparta este artículo