En el mundo
Conoce la historia del hombre más sucio del mundo
Tomar una ducha, oler bien y sentirse limpio no son las preocupaciones para Amou Haji, un habitante de calle de 87 años, que ha sido considerado por algunos medios de comunicación como el hombre más sucio del mundo, pues lleva sin bañarse los últimos 67 años.
Su historia ha sorprendido a las redes sociales, pues el hombre de origen iraní ha pasado casi toda su vida sin tomar una ducha. Y es que las condiciones en las que vive, en una de las calles de la provincia de Fars, son precarias: aguas residuales, animales en descomposición y basura a su alrededor.
Fue en 2014 cuando un medio de su país mostró por primera vez su historia, de allí el nombre de Amou recorrió el mundo entero ganando el título de ser el ‘más sucio en el mundo’.
Según Amou Haji, cuando tenía 20 años algo malo lo perseguía y tras meditarlo por un tiempo se dio cuenta que el motivo era la higiene. Pese a su condición, los médicos se han sorprendido por su estado de salud, pues el hombre decidió realizarse unos exámenes médicos y ver si tenía alguna enfermedad grave.