Conecte con nosotros
Banner entérate

Judicial

Hombre mató a su expareja embarazada con un destornillador

Publicado

en

Comparta este artículo

Ingrid Yolima Pito Zúñiga una joven de 18 años, fue atacada con un destornillador por su expareja sentimental, quien amenazó con matarla si no regresaba con él. Aunque afortunadamente la mujer no murió, perdió el hijo que esperaba ante las graves heridas que el hombre le propinó.

El caso tiene en alerta a las autoridades del departamento de Huila y de todo el país, pues luego de agredir a la mujer, el agresor huyó y todavía se desconoce su paradero.

Los hechos violentos ocurrieron en Neiva, capital de Huila. Allí vive la joven de 18 años y su agresor, con quien ella tuvo una relación amorosa y fruto de la cual tenía casi siete meses de embarazo, sin embargo ya no estaban juntos.

Al parecer el hombre, no aceptó que la relación terminara y amenazó a la mujer con matarla si no estaba junto a él. Como ella se negó a sus pretensiones, su expareja, conocido en la zona con el alias de ‘Gato’, la apuñaló en repetidas ocasiones con un destornillador, causando la pérdida del embarazo.

La mujer alcanzó a ser trasladada al Hospital Universitario de Neiva, fue intervenida quirúrgicamente por los profesionales de la salud, que lograron salvar a la mujer, pero no al bebé. Ante la gravedad de las heridas, la joven permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo vigilancia estricta de sus signos vitales.

Según la información entregada por las autoridades, la joven recibió un total de 8 puñaladas con el arma cortopunzante. Dos heridas están en el abdomen y una en la pelvis, las otras cuatro fueron en los brazos. Testigos aseguraron que el hombre le había manifestado a la joven que la atacaría y al bebé en etapa de gestación.

Los médicos expresaron que “en salas de cirugía se realizó cesárea de emergencia, se obtuvo un recién nacido sin signos vitales debido a las lesiones presentada».

Ella había terminado la relación por los constantes malos tratos y agresiones del hombre, a pesar de esto habían convivido varios años y ahora esperaban un hijo, cuando ella decidió alejarse. Ingrid Yolima ya había interpuesto una denuncia en contra de Óscar David Ospina por las agresiones y había advertido a las autoridades que temía por su vida, razón por la que desde hace varias semanas estaba viviendo en la casa de su madre.


Comparta este artículo