En el mundo
«No te vacunes» es el mensaje que lleva el carro de una funeraria en Estados Unidos
El carro llevaba el nombre de una funeraria, pero en lugar de un pensamiento que generara tranquilidad, el mensaje en el lateral decía: «No te vacunes».
El camión negro que anunciaba la «Funeraria Wilmore» transmitió ese mensaje contundente e inesperado el domingo a los aficionados al fútbol americano en el centro de Charlotte cuando se dirigían a ver el partido de los Carolina Panthers contra los New Orleans Saints.
Muchos empresarios y funcionarios de salud pública tienen como objetivo conseguir que más personas se vacunen contra el covid-19, utilizando todo tipo de medios, desde dinero y comida gratis hasta vacaciones lujosas y entradas VIP para el Super Bowl. Las personas totalmente vacunadas representan solo el 54,7% de la población total de Estados Unidos.
La agencia de publicidad quiso cambiar la estrategia y uso algo más agresivo: no hay ninguna «Funeraria Wilmore» y cuando visitas su sitio web, lleva al usuario a una página en la que se indica a los visitantes que hagan lo contrario de lo que está escrito en el camión, «Vacúnate ahora» es el mensaje que aparece, junto con «Si no, hasta pronto».