En Colombia
Ladrón pide llorando que no dañen carro donde se movilizaba porque es de su mamá
El martes, los vecinos del barrio Buenos Aires en la comuna 9 de Medellín, capturaron a 4 ladrones que robaron una tienda. Los vecinos al notar que los ladrones iban a huir, decidieron retenerlos y dañar el vehículo.
En redes sociales se compartió el video del momento en que los delincuentes, uno de ellos con un arma de fuego, roban en un minimercado del barrio Buenos Aires. De repente, la persona que estaba atendiendo la caja los atacó con un palo y los sacó corriendo del local comercial. Luego, más vecinos los acorralaron y los retuvieron hasta que llegó la Policía.
Lo que llamó la atención fue el momento en que uno de los ladrones, llorando, pidió que no dañaran el carro en el que iban a huir, porque era de su mamá, desde la patrulla de policía, gritó: “No me dañen el carro que es de mi mamá”.
Lejos de frenar la rabia de los vecinos del barrio, todos se voltearon a insultarlo, a grabarlo, e incluso otros lo golpearon con palos y puños, a pesar de que estaba dentro de la patrulla de la Policía.