Pereira
Maxim, considera que las acciones presentadas por parte de agentes de transito en la ciudad de Pereira, son equivocadas e innecesarias
En el transcurso de los últimos días, se han presentado algunos casos en los que los vehículos que cooperan a través de la plataforma de Viajes y Envíos “Maxim”, han sido multados sin ninguna razón legal. En Pereira, la policía de transito detuvo a un conductor quien se encontraba transportando a su familia, y aun sí, fue multado.
En relación a lo anterior Maxim adelanta las acciones legales pertinentes en contra de estas multas ilegales en contra de los socios conductores quien cooperan a través de “Maxim”, la organización protege los intereses de sus socios, a lo cual, se encuentra impugnando activamente estas multas.
Pereira es una ciudad legal y Maxim, respetuosa de la ley, lamentamos las situaciones presentadas por parte de algún grupo de personas. Nuestros usuarios y socios merecen ser tratados con los derechos que les otorga la constitución y no ser víctimas de acciones ilegales.
Las actividades de publicidad que se contratan se dan en el marco de una relación privada, en cumplimiento de lo establecido en el código de comercio, y respetando lo señalado en la Resolución 002444 de mayo 07 de 2003 expedida por el ministerio de transporte.
Nuestra publicidad NO impide la visibilidad de ninguna manera y por ello las acusaciones son falsas e incluso temerarias.
En relación a lo anterior, Maxim, empresa debidamente registrada en Colombia, cumplidora de sus obligaciones comerciales y legales se permite manifestar a la ciudadanía de Pereira lo siguiente:
1. Hacemos un llamado al dialogo respetuoso y rechazamos actos ilegales en contra de nuestros socios, somos una organización que busca ayudar y ofrecer grandes posibilidades de transporte a los ciudadanos.
2. Las actividades de publicidad que se contratan se dan en el marco de una relación privada, en cumplimiento de lo establecido en el código de comercio, y respetando lo señalado en la Resolución 002444 de mayo 07 de 2003 expedida por el ministerio de transporte.
3. Nuestra empresa continúa adelantando conversaciones con las empresas y el gremio de taxistas, a quienes agradecemos abrirnos sus puertas, para explicarles las ventajas de nuestros servicio el cual busca ser un aliado de los mismos y a la ciudadanía de Pereira.
4. Nuestro único interés es conectar a una persona que requiera un servicio con un socio que pueda ofrecer el alquiler de un vehículo con servicio de conductor o servicio de mensajería y entrega, y por lo tanto, las acusaciones o calificaciones recibidas, son ajenas a la realidad y desconocen la base de nuestras actividades.
5. Nuestra organización y especialmente nuestra aplicación, no es un enemigo o una amenaza para nadie y por el contrario podemos ser grandes aliados del gremio de socios conductores tal y como lo evidencian en nuestra publicidad desvirtuando así, las falsas acusaciones.
6. Maxim, es y será un aliado comercial, con presencia en mas de 18 países y 900 ciudades, que contribuirá con seguridad, comodidad, empleos y dignidad a la economía local de Pereira.
“Maxim” es un proveedor de servicios de tecnología, no ofrece servicios de transporte, no opera como empresa de transporte y no opera como transporte de pasajeros. Nuestra empresa procederá, con su equipo jurídico, a la presentación de las correspondientes denuncias penales y quejas disciplinarias contra los particulares y funcionarios que han actuado en contra del ordenamiento legal.
Especialista en Relaciones Públicas del servicio “Maxim”
Segovia Arevalo Daniel Enrique
press@taximaxim.com