Conecte con nosotros
Banner entérate

Judicial

Agricultor de Combia es asesinado a machete

Publicado

en

Comparta este artículo

Los habitantes de la vereda La Amoladora Baja del corregimiento de Combia y la familia del agricultor Alonso Ballesteros Cataño, están consternados por la muerte del señor de 74 años, por el momento no hay capturados ni sospechosos.

Según manifestó la familia de don Alonso, el asesinato ocurrió a las 2:00 de la tarde del sábado, en la finca La Florida, el occiso estaba en la propiedad acompañado solo por un trabajador, quien manifestó no haber estado allí, ni haber visto nada y la mujer a la que le pagaba para que le hiciera la comida había salido.

La víctima estaba detrás de la despulpadora de café y al parecer el agresor lo atacó por la espalda con un machete, causándole dos heridas profundas al lado izquierdo del cuello; los rastros de sangre indican que el agricultor salió caminando por las huellas, hacia la entrada a la finca, al parecer con el fin de llegar a la carretera y pedir ayuda, pero debido a la gravedad de las heridas se desmayó.

Un ciclista que subía por la carretera lo vio tirado y le informó a una vecina que había un señor herido en la finca aledaña; la mujer de inmediato lo auxilió y lo trasladó en un carro particular al hospital San Jorge, donde llegó sin signos vitales.

Don Alonso llegó hace un año para administrar esta finca que le habían dejado su madre y sus hermanos antes vivía en Mistrató, donde todavía reside su esposa. 

Gerardo, hermano del hoy occiso, manifestó que la finca está en un proceso de sucesión, han tenido inconvenientes como toda familia, pero no para que llegara a pasar algo de esta magnitud y agregó que no conocen a la mujer con la que don Alonso estaba en la finca, pero la policía le entregó a ella $7 millones que el fallecido tenía en el bolsillo y estaban destinados a cubrir los gastos de la finca, al parecer porque esta les manifestó que era la mujer y ellos no corroboraron la información; esta mujer también se habría llevado otro dinero que él tenía guardado en la casa, pero que desconocen la cantidad.


Comparta este artículo