Conecte con nosotros
Banner entérate

Deportes

La boxeadora Jenny Marcela Arias recibió homenaje en la Gobernación de Risaralda

Publicado

en

Comparta este artículo

Luego de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, la boxeadora Jenny Marcela Arias, regresó a Risaralda y fue recibida en la Gobernación de Risaralda por el mandatario Victor Manuel Tamayo, donde se le realizó un homenaje por su excelente desempeño.

Gracias a la labor cumplida en suelo asiático, el Gobernador de Risaralda anunció que le será donada una vivienda, y en conjunto con la Clínica Los Rosales, asumirá los costos del tratamiento médico de su padre.

“Jenny, hoy la recibimos como una campeona, para este Departamento usted ganó, nos ha hecho quedar supremamente bien, sentimos que nos arrebataron la medalla. Pero hoy queremos, de corazón y espiritualmente, entregarle la medalla que significa amor, cariño, admiración y orgullo para esta tierra por varias razones: una por ser mujer, dos por ser una persona de una familia sencilla. Esto ha despertado una gesta de solidaridad de la sociedad, y por eso con la entrega de una casa y ayudando en la salud de su padre le queremos decir que sus lágrimas no fueron en vano”, manifestó Tamayo Vargas.

Por su parte la pugilista Arias, entre lágrimas, agradeció el apoyo de las instituciones y personas que se han unido en la iniciativa que desde el Palacio Gris ha denominado ‘Risaralda se pone los guantes Por Jenny’, proyecto que tendrá tres etapas: salud para su papá, donación de una casa y amoblar la misma.

“Muchas gracias a todos por el apoyo, la verdad es que aunque no obtuve medalla por decisión de terceros, lo di todo, intenté representarlos de la mejor manera en los Juegos Olímpicos. Amo a este departamento, amo a mi país, he tenido muchas oportunidades de estar representando otro departamento y nunca se me ha pasado por la cabeza irme de aquí porque soy una persona que valora mucho lo que hacen por mí, así que muchísimas gracias al Gobernador de Risaralda, al Secretario de Deporte, Recreación y Cultura, y a la Primera Dama».


Comparta este artículo