En el mundo
Empleados de Disney entre los sospechosos de aprovecharse sexualmente de niños.
Varios trabajadores de Disney World en Orlando (Florida) fueron arrestados en una operativo encubierto de protección de menores. Un total de 17 personas permanecen bajo custodia de la policía, sospechosas de aprovecharse sexualmente de niños a través de internet. La operación fue puesta en marcha por la policía para identificar a los sospechosos, que a través de redes sociales buscaban niños y niñas de entre 13 y 14 años para actos sexuales.
La policía declaró que todos los arrestados habían planeado participar en actividades sexuales con quienes creían que eran menores. Cuando los sospechosos llegaron a los lugares donde habían acordado reunirse con los niños, se encontraron con agentes de policía encubiertos que se hacían pasar por niños en línea.
De las 17 personas arrestadas, tres eran trabajadores de Disney. Dos de ellos, una pareja, que hacía parte del personal de aseo de Disney Hollywood Studios. Un empleado de Disney Animal Kingdom, también fue una de las personas arrestadas.
«Estas son desagradables personas. Ni siquiera podemos describir con las palabras que ellos usaban con los supuestos menores. Esta pareja apareció pensando que podían tener un trío con una niña de 14 años. Los sospechosos enviaron videos teniendo relaciones sexuales a quien pensaban era una menor de edad.» dijo Judd.