Conecte con nosotros
Banner entérate

En el mundo

Familia Arcoíris: los 200 hippies que se han montando una orgía al libre en La Rioja

Publicado

en

Comparta este artículo

La Rioja no es lugar en el que suelan pasar grandes cosas ni que aparezca en los medios de comunicación. En uno de sus montes está pasando algo importante: la ‘Familia Arcoíris’, unos 200 ‘hippies’ de diferentes edades y procedentes de varios países que llevan dos semanas asentados practicando el nudismo y el sexo libre. 

La comunidad los ha denunciado por ocupar un espacio que no puede ser ocupado y saltarse las medidas anticovid, como si no existiera la pandemia ni gran parte de la población estuviéramos siendo más responsables que nunca para frenar virus. Cuando la Guardia Civil supo que estaban incumpliendo las restricciones, acudió a su ‘comuna de amor’, que se encuentra a unos 73 kilómetros de Logroño; donde fue recibida por el grupo con una inmensa alegría acompañada de canciones y bailes. Como era de esperar, los agentes multaron a varias personas por levantar instalaciones sin permiso y, obviamente, por saltarse las medidas contra el covid.

El origen de este grupo, que tienen como lema “cualquiera es bienvenido”, que se remonta a la década de los setenta en Estados Unidos, momento desde el cual empezó a promover entre sus integrantes la paz, el amor y la unión con la naturaleza. Ahora, se dedican a moverse por diferentes zonas del mundo cantando, bailando o practicando sexo. Su destino depende de cómo va cambiando el ciclo lunar, y eso es lo que les hizo llegar a España hace más de dos semanas.

Su próximo propósito es, en principio, abandonar el país el 15 de junio, cuando finalice el ciclo lunar que les trajo aquí.


Comparta este artículo