En el mundo
No más tapabocas para aquellas personas que hayan completado la vacunación en Estados Unidos
Según informó Rolling Stone, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) anunciaron que las personas que hayan completado la vacunación contra el COVID-19 no necesitan usar tapabocas o mantener el distanciamiento social en la mayoría de espacios abiertos y cerrados.
Sin embargo, hay algunas excepciones. Aquellas personas que viajen en avión o transporte público o que trabajen o visiten en hospitales, ancianatos y prisiones deben continuar usando mascarilla.
Además, los CDC resaltaron que las personas vacunadas deben continuar cumpliendo las leyes estatales y/o locales existentes y que deben seguir los lineamientos de los establecimientos de comercio.
Este es un gran paso para el regreso a la tan anhelada normalidad que todos los ciudadanos del mundo desean. “Todos hemos anhelado este momento en el que podamos volver a algún sentido de normalidad. Si está completamente vacunado, puede comenzar a hacer las cosas que dejó de hacer debido a la pandemia ”, dijo la directora de los CDC, la Dra. Rochelle Walensky, durante una sesión informativa sobre el COVID-19 en la Casa Blanca.