En Colombia
Una mujer en Bogotá mordió a una policía cuando intentaba inmovilizarse el carro
Imagen de referencia
El lunes 7 de diciembre una mujer mordió el brazo de una policía cuando la uniformada hacía el procedimiento de inmovilización de su vehículo. Según las autoridades, la conductora se encontraba realizando un servicio de transporte informal y pretendía cobrarle a su pasajera $45.000, cuando la aplicación que estaba utilizando indicaba $15.000.
Ante el elevado cobro, la pasajera acudió a las autoridades, fue allí cuando se le notificó que, por la ilegalidad de su actuación, debían inmovilizar el vehículo. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Terminal de Transporte de Salitre.
«Durante este procedimiento mordió a una de nuestras funcionarias en el brazo derecho. Afortunadamente no fue una herida de relevancia, por eso no fue remitida a un centro médico. Pero sí quiero dar un mensaje a estas personas que prestan servicio informal”, detallaron las autoridades, al invitar a los conductores que trabajan en la informalidad a no manifestar este tipo de resistencias cuando se intente hacer los procedimientos policiales.