Especiales
Daniela Álvarez, un ejemplo de superación y resiliencia
La ex reina barranquillera, fue sometida el pasado junio a una cirugía de amputación de su pierna izquierda, después de una complicación de un procedimiento que le originó problemas circulatorios y finalmente la pérdida de su pierna, sin embargo eso no ha sido un impedimento para seguir disfrutando su vida y hacer lo que más le gusta.
A través de sus redes sociales, le ha demostrado a sus seguidores y el país, su fortaleza y las ganas que tiene de recuperarse de este suceso, con una actitud positiva frente a sus terapias y procesos que ha debido seguir después de la amputación, para Daniela ha sido fundamental el apoyo de toda su familia pues son ellos quienes la han impulsado a salir adelante.
Precisamente, durante el fin de semana después de varias meses volvió a su tierra natal Barranquilla y aprovechar para visitar uno de sus lugares favoritos: el mar; donde se le vio muy contenta con sus familiares y tuvo la oportunidad de volver a nadar. “Después de todo lo duro y lo difícil que ha sido mi proceso, que linda recompensa es volver a sentir el agua del mar! Llevaba días preguntándome cómo sería volver a nadar, pero más que eso, era mi duda de no saber si volvería a disfrutarlo como antes. Y otra vez lo compruebo: NADA ES IMPOSIBLE. Aquí estoy con mi prima hermana del alma, quien en mis días más duros me prometió que juntas volveríamos al mar… aquí estamos y yo demasiado feliz” aseguró mediante un video en Instagram.
Una vez más, Daniela ha demostrado ser una mujer fuerte y vencedora de las adversidades, dando una lección de que nada es imposible.