En el mundo
Le permitieron salir de la cárcel en Turquía por coronavirus y mató a su hija de 9 años.
Ante el brote de coronavirus, un hombre recibió la prisión domiciliaria. Sin embargo, mató a golpes a su hijita de 9 años. El hecho ocurrió en Turquía, donde la Justicia permitió que Muslam Aslan saliera de la prisión para cumplir la condena en su casa debido al brote de coronavirus. Sin embargo, el hombre cometió el asesinato de su hija de 9 años.
Ante la expansión del coronavirus, un hombre de 33 años recibió el beneficio de continuar la condena en su casa. Aslam estaba detenido desde 2019 por apuñalar a su esposa, y ahora, cometió el crimen de su hija.
A partir de una decisión del gobierno de Turquía, Aslan recibió la libertad y de inmediato acudió a la casa de su esposa para intentar secuestrar a sus tres hijos. De acuerdo a lo informado por el sitio The Mirror, se produjo un feroz ataque entre el hombre y la familia que culminó con la muerte de su hija.
La pequeña de 9 años fue identificada como Ceylan Aslan, quien fue brutalmente golpeada con una manguera. Tras dejar a la pequeña ensangrentada, el hombre se dio a la fuga. Sin embargo, efectivos policiales lograron detenerlo en un parque ubicado cerca de la casa donde cometió el crimen.